Boulevard Liberación, Edificio Obelisco 15-86
Zona 13, Acceso por la 2a. calle 15-99



Síguenos en:
Dios nos ha dado el privilegio de contar con diversos ministerios para honrar Su nombre, deseamos compartir contigo parte de ellos:
Tenemos 3 propósitos:

1. Renunciar a nosotros mismos
2. Tomar nuestra cruz
3. Seguirlo

Ven con  nosotros a ser parte de una experiencia "Cero aburrida"
donde podras conocer a Dios de una manera diferente!

Nuestra misión es enseñar a los niños utilizando valores de la palabra del Señor. Nuestro principal objetivo es lograr que cada chiquito se enamore de Dios y que nunca se aparte de sus caminos, tal como lo enseña Proverbios 22:6. Nuestro deseo es ser colaboradores en la edificación del carácter y personalidad de sus hijos, en el alcance de esta gran labor. Empleamos como ingrediente principal la palabra de Dios, también utilizamos herramientas de sicología y materiales adecuados para que cada niño pueda optimizar su comprensión y aplicación correcta.
Somos un grupo integrado por miembros activos y entregados de todas las edades de nuestra congregación, que tienen en su corazón rendir sus talentos (actuación, luces, sonido, vestuario, maquillaje, logística, etc.) para llevar las buenas nuevas del evangelio. Marcos 16:15

Nuestra misión es llevar las buenas nuevas de salvación a toda criatura (Marcos 16:15) a través de los talentos, el arte y la pasión que Dios ha puesto en nuestros corazones.
Nuestro equipo es el encargado de velar por el orden, servicio dentro del templo y apoyo para cada persona que llega a nuestra congregación, tratando que cada persona siente el amor, el confort y apoyo dentro de la familia de Dios.

Trabajamos sirviendo una vez al mes, alternadamente en nuestros dos horarios de servicios.
El Ministerio encargado de las enseñanzas bíblicas de la sana doctrina, lo hacemos a través de Maestros altamente capacitados para realizar la obra que Jesús encomendó a sus discípulos en (Mateo 28:19-20).

Como ministerio, tenemos el propósito de que las personas obtengan el conocimiento necesario, para así poder ser transformados a través del Espíritu Santo (2 Corintios 3:18).

Nuestro compromiso es llevar a cada creyente desde el momento de su conversión a ser un discípulo apasionado por Cristo (Efesios 4:12)
Somos un ministerio que nació en Ministerios Kabod con el fin de cambiar el mundo, trabajando en una persona a la vez, logrando desprender de los corazones abatidos sonrisas, llevando un oasis de paz y amor a cada hogar.

¡NADIE PUEDE DAR, LO QUE NO POSEE! Nuestra mejor herramienta es dar testimonio y ejemplo del AMOR DE DIOS. Queremos ser el canal que lleve una luz de Jesús en medio del caos de cada persona.
Nuestra misión es no sólo ser músicos, cantantes, sonidistas y encargados de luces, sino ser vasos llenos de su presencia y por medio de ella ayudar a personas necesitadas de amor y un toque del Espíritu Santo, que puede cambiar sus vidas. Queremos que en cada lugar en el que tenemos el privilegio de ministrar, nos unamos todos a una voz y en un mismo sentir, levantemos nuestros corazones en adoración pura y genuina para agradar a nuestro Dios.
Visión :Restaurar con la Palabra de Dios, a aquellas mujeres que se han alejado de Dios y también a aquellas que aún no conocen de Él, brindándoles la ayuda, la ministración y el apoyo que necesitan a través del Espíritu Santo y el amor de Dios.

Misión: Instruir con la Palabra de Dios. Renovar el entendimiento de todas las mujeres que necesitan de Dios. Ayudar a aquellas mujeres que han sido heridas, abandonadas y que tienen corazón abatido y espíritu quebrantado, haciéndoles entender lo valiosas que son y el propósito que tienen en Dios.
Ir a Instagram Ir a Instagram
Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter
Ir a Youtube Ir a Youtube
Ir a nuestro Facebook Ir a nuestro Facebook
Back
Next
Página de Inicio Página de Inicio
Conócenos! Conócenos!
Nuestros Ministerios Nuestros Ministerios
Un mensaje de Dios para tí Un mensaje de Dios para tí
Queremos escucharte Queremos escucharte
SÍGUENOS EN:
Ir a nuestro Facebook Ir a nuestro Facebook
Ir a Youtube Ir a Youtube
Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter
¿DONAR?
Change to English Change to English
Déjanos orar por ti Déjanos orar por ti
Ir a Instagram Ir a Instagram
Language / Idioma:
Nuestra misión es equipar a los padres de Ministerios Kabod con herramientas que les permitan llevar a cabo su rol dentro del seno familiar conforme a la voluntad de Dios.

Nuestra visión es formar padres responsables que sepan criar hijos temerosos de Dios.

Influir en las generaciones futuras de nuestra congregación a través de fomentar principios bíblicos en los padres, a fin de que puedan desarrollar plenamente a sus hijos, equipándoles, para ser en el futuro padres conforme al corazón de Dios
HD significa hombres de Dios, y somos un grupo que no nos conformamos con lo que hasta ahora conocemos de Dios.

Misión Conocer a Dios más allá de las letras escritas, más allá de los mensajes que escuchamos, queremos llegar a conocer lo más profundo de su corazón, agradarle y ser fieles a Él. Queremos ser ejemplo para nuevas generaciones, ejemplo de sacerdocio en nuestros hogares, ejemplo de amor, portadores de su presencia, vasos que digan sí a Dios.

Reuniones martes 7:30 pm
VISIÓN:  Somos un grupo de jóvenes adultos llenos del poder del Espíritu Santo, apasionados por llevar el mensaje transformador de Jesucristo.

MISIÓN:  Alcanzar, construir y fortalecer la identidad de los jóvenes adultos a través de la palabra de Dios a fin de llegar a vivir en plenitud.

Día: Viernes
Horario:  7:45 pm
Dirección:  11 calle 20-33, zona 11, Colonia Mirador 2